wreck diver 


¿Quién debería tomar este curso?


Los naufragios son ventanas fascinadoras al pasado. Barcos, aviones e incluso coches son fascinantes de explorar y suelen rebosar de vida acuática. Cada inmersión de naufragio ofrece una oportunidad para el descubrimiento, potencialmente desbloquear un misterio o espiar algo que otros han perdido. El curso de especialidad PADI naufragio Diver es popular porque ofrece gratificantes aventuras mientras observa prácticas de buceo responsable de naufragios.


Si tienes por lo menos 15 años de edad y te has ganado una certificación PADI Adventure Diver o superior, puedes inscribirte en el curso de especialidad de buceo de naufragio.



¿Qué aprenderás?

Hay muchos tipos diferentes de naufragios, algunos de los cuales están protegidos por leyes que protegen su significado histórico y cultural. Su entrenamiento comienza revisando las pautas para investigar y respetar los naufragios. Durante las inmersiones aprenderás:
Consideraciones de seguridad para navegar y explorar naufragios.
Topografía y cartografía de un naufragio.



Usando líneas de penetración y carretes para guiar la exploración.
Técnicas para evitar la patada en el limo o perturbar el naufragio y sus habitantes.
Usted puede ser capaz de obtener crédito de la Universidad para el curso de buceo de naufragio – pregúntele a su instructor.