Incluye:
 4 buceos con aire buceos diurnos
 Lastres
 Tanques
 Embarcación
 Refrigerio
 Agua o refresco


No incluye:
Transportación
Comidas
Propinas

Y lo no especificado

En Buceo México fomentamos el respeto, la pasión por el mar y sus habitantes, el interés por proteger el patrimonio natural y cultural, la búsqueda de actividades de buceo en un marco total de seguridad.​​

 VERACRUZ


Uno de nuestros dos destinos para certificación de Open Water Diver.
Obtén tu certificación Internacional PADI, en una de las playas más hermosas de la República Mexicana. Veracruz es un municipio y la ciudad más grande e importante del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, tiene el puerto marítimo comercial más importante de México.


En esta extensa área el desarrollo de varias especies de corales pétreos conforman la estructura para el establecimiento de moluscos como almejas y caracoles; gusanos marinos, estrellas de mar, erizos y galletas de mar, además de una infinidad de plantas entre las que destacan los pastos marinos. Es el hogar de miles de peces y crustáceos como camarones y langostas.
En todas los viajes de Dive Encounters buscamos ofrecerte aventuras apasionantes y seguras, en un ambiente amigable y divertido.


Fechas: Los viajes Veracruz se abren frecuentemente para salidas de certificación, pregunta por nuestra siguiente fecha.