Aprende a bucear online





Obtén tu certificación de buceo PADI online                                                                 

Empieza tu certificación de buceo online donde podrás completar la parte académica del curso PADI Open Water Diver a tu propio ritmo, horario y lugar con PADI eLearning.
            
Mientras estás realizando el Curso PADI Open Water Diver online o después de haber completado todas las secciones, puedes imprimir tu registro eLearning y llevarlo a tu centro o escuela de buceo PADI local para comenzar con la siguiente fase de tu aventura subacuática.

¿Deseas regalar el buceo?
Compra un Pase de acceso eLearning PADI para que tus amigos y las personas que quieres podrán ir contigo bajo el agua. Es un regalo genial para cumpleaños, vacaciones y ocasiones especiales.



 PADI eLearning te brinda:
• Cómodo acceso online a los materiales del desarrollo de conocimientos del curso durante un año
• Acceso sin restricción a una versión online del PADI Open Water Diver Manual
• Aprender a tu propio ritmo y programación a tu conveniencia
• La opción de visitar o ponerte en contacto con tu PADI Dive Center o Resort local en cualquier momento durante el horario laboral

Compra PADI eLearning por medio de un sistema de pago seguro online ($120US). Existen gastos adicionales para el entrenamiento en el agua y el alquiler del equipo a través de tu centro de buceo local.

 Es necesario tener al menos 13 años de edad para participar en el PADI eLearning, debido a las leyes internacionales de Internet. (Si eres más joven, puedes aprender a bucear haciendo que tu padre o tutor legal se ponga en contacto con nosotros)