EMBAJADOR  PADI

GERARDO DEL VILLAR

-En 2004 inicio el sueño de ser fotógrafo subacuático y me enfrento por primera vez a los tiburones.

-En 2006 comienzo a colaborar como escritor y fotógrafo con varias revistas entre ellas las revistas "México Desconocido y National Geographic traveler".

-2008 a 2011 Realizo el "Proyecto Tiburón" Con el que me convierto en el único latinoamericano en fotografiar e interactuar libremente con los 10 tiburones más peligrosos del mundo.

-2010 Discovery Channel y la Revista Quo me otorgan el premio, Mentes Quo & Discovery Channel en la categoría de imagen por mi "Proyecto Tiburón".
-2011 a 2014 Realizamos la producción del Documental Tiburones de México, el cual logró destacadas distinciones en festivales de talla internacional.

-2013 Colaboro con una de mis fotografia en la revista National Geographic, como parte de un descubrimiento único en donde se observa como los tiburones cigarro muerden a los tiburones blancos.
-2014 recibo una mención honorifica en el Blue Ocean Film Festival en la categoría de Aventura y Exploración.
-2015 Presento Tiburones de México en la casa de cultura de la embajada Mexicana en Washintong como parte del uno de los festivales de cine de vida salvaje mas importantes a nivel mundial.
-2015 La marca de relojes Oris, me nombra su embajador.
-2016 Presentador y productor de la serie Tiburones en el programa Venga la Alegría en TV Azteca.
-2016 Realizamos varias exposiciones fotográficas con causa, buscando ayudar a diferentes fundaciones y organizaciones con temas humanitarios y de conservación.
-2016 PADI (La certificadora de buceo mas grande a nivel mundial) me nombra su embajador.