Inicie con el buceo desde los 8 años de edad debido a mis papás, que me introdujeron en este mudo acuático.
Comencé como buzo empírico y posteriormente tome cursos en LA YMCA    haciéndome instructora en 1992  dando clases dentro de unidad Mallorca YMCA México con los cursos de:
*Estrella de bronce
*Estrella de Plata
*SAMB  Salvamento y maniobras de rescate
*Estrella de oro
*Asistentes de instructores
Para 1996 logre ser instructora 2Estrellas YMCA.   Dando cursos de buceo en la ymca desde entonces y hasta la actualidad.
Años después y con la necesidad de crecer me homologue en PADI  iniciando con el nivel de open water instructor e impartiendo todos los niveles, para el 2006 cambia mi estatus a instructor de especialidades PADI (master Instructor) ya impartiendo cursos de especialidad siendo instructora de las especialidades como:
*navegación, *profundo,* búsqueda y recuperación, *nitrox, *wreck, *multinivel,* altitud, *fotografía 35mm, *fotografía digital u/W, *nocturno, *ocean reef full mask,  * u/w comunication  diver *flotabilidad, *proyecto aware, *especialidad de proveedor de oxigeno entre otras.
Para continuar con mi preparación continúa y me hago instructor IDC Staff en el 2013.  Ya impartiendo y asistiendo a course directos para curso de instructores.  
Para el 2016  homologo adicionalmente Scuba School International  a *dive control specialist instructor que es otra escuela de buceo SSI. Teniendo el nivel similar a IDC STAFF de padi.  También siendo instructora de todas las especialidades de buceo de esta escuela.
Adicionalmente soy instructora de Emergency First REsponce  curso de primeros auxilios. Una rama muy interesante,  tomando cursos desde 1996 en colegio militar obteniendo el grado de instructor RCP. Posteriormente el 1999 entro a cruz roja como alumna de la escuela de paramédicos  técnicos en urgencias Médicas donde aprendí mucho.
Dando cursos de primeros auxilios desde entonces hasta la actualidad.

Mi pasión Los cursos de buceo el enseñar y transmitir un poquito de lo que sabes, y el saber que cambias vida es todo... proteger el mundo acuático y dar conocimientos y técnicas para hacer buzos seguros.

INSTRUCTORAPADI

REINA PÉREZ