IDENTIFICACIÓN CONSCIENTE DE PECES

 


¿Quién debe tomar este curso?


"¿qué era ese pescado?" es una pregunta común escuchada después de una inmersión. Si quieres ser el buceador con las respuestas, en vez de la que hace las preguntas, entonces toma el curso de identificación de Fish – Identification Podrá disfrutar de sus inmersiones aún más cuando reconozca las criaturas que usted ve y puede identificar las principales familias de peces y sus características.
Si tiene por lo menos 10 años de edad y un PADI (Junior) Open Water Diver o superior, puede inscribirse en el curso de identificación de peces Aware-Fish.


¿Qué vas a aprender?


Una vez que aprendas a reconocer qué tipos de peces ves, te resultará más fácil hacer referencia a la especie exacta después de un buceo. Por ejemplo, un pez mariposa en el Caribe tiene una forma similar a un pez mariposa en el sudeste asiático, pero los colores y las marcas pueden ser salvajemente diferentes. Si usted sabe lo que la familia de peces que pertenece a, usted puede ver más fácilmente el nombre local o al menos ser capaz de preguntar inteligentemente al instructor de buceo local lo que vio.
Durante dos buceos, aprenderás:



Cómo identificar las características de las familias y especies de peces locales.
Técnicas y estrategias de prospección de peces.
Actividades conscientes del proyecto que pueden ayudar a proteger la vida acuática