FOTOGRAFÍA Digital 


¿Quién debería tomar este curso?


La fotografía submarina es una de las especialidades de buceo más populares, y con tantas cámaras submarinas para elegir, se ha vuelto más fácil y más divertido que nunca capturar imágenes de tus aventuras submarinas de buceo. El curso de fotografía digital lo pone en marcha rápidamente, ya sea que utilice una cámara de apunte y dispare o una dSLR sofisticada como los profesionales.


Los buceadores (Junior) Open Water Divers que tienen al menos 10 años de edad son elegibles para tomar el curso Digital de fotografía.


Debido a que la fotografía subacuática también es popular entre los buceadores, hay una opción para que los buceadores más acérrimos y buceadores de piel completen el curso.


¿Qué aprenderás?
A través del entrenamiento práctico durante dos inmersiones de buceo y la orientación de su instructor de Buceo México profesional, descubrirá:
Cómo elegir el sistema de cámara submarina adecuado para usted.
El método PADI SEA (Disparar, Examinar, Ajustar) para obtener excelentes tomas rápidamente.
Principios para una buena composición de imágenes submarinas.
Técnicas prácticas para tomar excelentes fotos con su cámara digital.
¡Obtener credito! La segunda inmersión de este curso puede acreditarse como una inmersión de aventura hacia su certificación Advanced Open Water Diver: pregunte a su instructor acerca de cómo obtener crédito.