​CONTROL DE FLOTABILIDAD



¿Quién debería tomar este curso?



El excelente curso control de la flotabilidad es lo que define a los buzos expertos. Tú los has visto bajo el agua. Se deslizan sin esfuerzo, usan menos aire y ascienden, descienden o revolotean casi como por pensamiento. Observan más fácilmente la vida acuática sin perturbar su entorno. Usted puede lograr esto también. El curso de especialidad PADI Peak Performance Buoyancy mejora las habilidades de flotabilidad que aprendiste como nuevo buzo y los eleva al siguiente nivel.


PADI (Junior) Open Water Divers o superior, que tengan al menos 10 años de edad, son elegibles para tomar el curso Peak Performance Buoyancy.


¿Que aprenderás?


Durante las inmersiones de buceo aprenderá:
Determine el peso exacto que necesita, para que no sea demasiado liviano o pesado.
Recorta tu sistema de pesas y tu equipo de buceo para que estés perfectamente equilibrado en el agua.
Agilice para ahorrar energía, use aire de manera más eficiente y avance más suavemente por el agua.
Desplácese sin esfuerzo en cualquier posición: vertical u horizontal.

¿Nuevo en rebreathers? Este curso tiene muchos consejos útiles para lograr un buen control de la flotabilidad cuando el buceo con rebreather.


¿Qué equipo de buceo usarás?


Lo mejor es usar su propio equipo de buceo, incluido un sistema de pesas, para que ajuste su flotabilidad en la marcha que usará en cada inmersión. Su instructor de Buceo México puede ayudarlo a encontrar el equipo que sea mejor para usted y sus aventuras de buceo.