Natación Bebes

Nuestro  principal  objetivo es que su bebé aprenda a nadar mientras  juega, y lo hará a través de nuestro programa integrado por tres niveles técnicos. Con el fin de valorar objetivamente el desarrollo y aprendizaje de los bebés, realizamos  cuatro evaluaciones al año, de acuerdo con nuestro calendario  de actividades. En cada una de las evaluaciones su bebé recibirá una hoja en la que  usted podrá  observar su avance.  La natación  tiene múltiples  beneficios a la salud física y emocional como lo son:

  • Reducir el riesgo de accidentes acuáticos.
  • Fortalecen los músculos de todo el cuerpo.
  • Mejorar la capacidad respiratoria y del corazón.
  • Reduce el riesgo de enfermedades.
  • Desarrolla las habilidades de la supervivencia.


Ofrecemos el programa más completo para niños y jóvenes en el que desarrollan las habilidades básicas de la natación.

NIVEL 1

Este primer nivel es básicamente de ambientación y adaptación al medio. El objetivo principal es  lograr  la  confianza  del  pequeño  para  iniciar  la  flotación  y  los  desplazamientos.

NIVEL 2

El bebé comienza a desplazarse en el agua realizando ejercicios básicos con el material de enseñanza ó con el instructor. El  objetivo  en  este nivel  es  la iniciación  de  la patada y la brazada, así como  realizar  pequeñas  inmersiones  controladas  en  tiempo y profundidad.

NIVEL 3

En este nivel, el bebé logra desplazarse sin ayuda del profesor. Los principales objetivos son la orientación corporal dentro del espacio acuático, desplazamientos de crawl y de dorso, así como clavados sencillos.